Fachadas Ventiladas
Las fachadas ventiladas están consideradas el sistema más eficaz para conseguir el aislamiento de tu edificio, eliminando tanto los puentes térmicos, los problemas de condensación consiguiendo un aislamiento térmico muy elevado, así como la mejora en el confort y la estética del edificio, consiguiendo una versatilidad de acabados y formas muy alta.
Se trata de un sistema de cerramiento exterior utilizado en la construcción que consta de una hoja interior, una capa aislante, una cámara de aire y una hoja exterior no estanca.
Además de garantizar un gran ahorro energético y aislamiento acústico, este tipo de fachadas proporcionarán a tu edificio una gran durabilidad, un alto grado de confort y valor estético, y una revalorización del inmueble.
La eficiencia energética está patente los 365 días del año, independientemente del clima. Es por esto, que el ahorro energético de los edificios con fachada ventilada es muy alto.
A lo largo de nuestra historia hemos rehabilitado más de 200.000 metros cuadrados, contando siempre con los mejores materiales para darte la calidad más alta existente en este sector. En este sentido, tenemos el privilegio de ser NBK partners, y poder trabajar con la marca pionera, y reconocida nivel mundial, en la fabricación y diseño de fachadas ventiladas de TERRACOTA de gran formato.
Expertos en Fachadas Ventiladas