Favenorte - Fachadas ventiladas pesadas Home

Materiales

Gres Porcelánico

El gres porcelánico es un material que nos ofrece una variedad de acabados como los materiales naturales del mercado, pero con características técnicas superiores en términos de brillo, homogeneidad, resistencia y nula absorción; por lo cual nos encontramos ante un material idóneo para ciertas construcciones.

Tipos de Anclaje en Gres Porcelánico:

sistema de anclaje visto

SISTEMA DE ANCLAJE VISTO

El sistema está compuesto por angulares anclados a la pared, a los cuales se adapta una perfilería en forma de “T”, y sobre ésta se montan grapas mimetizadas para la fijación de la pieza de gres, abrazándola por fuera.

sistema de anclaje oculto

SISTEMA DE ANCLAJE OCULTO

El sistema se compone de ángulos y perfiles verticales en forma de “T” sobre los cuales se montan las grapas, que a su vez, se insertan en las hendiduras realizadas al gres en su canto horizontal.

Obras realizadas con Gres Porcelánico:

Viviendas V.P.O. ZUBIPUNTE AMOREBIETA Viviendas V.P.O. ZUBIPUNTE AMOREBIETA   PARQUE BOMBEROS DERIO PARQUE BOMBEROS DERIO   VIVIENDAS CUETO SANTANDER VIVIENDAS CUETO SANTANDER   COLEGIO PEÑAFLORIDA SAN SEBASTIAN COLEGIO PEÑAFLORIDA SAN SEBASTIAN   SATISTEGUI NUM.9 SATISTEGUI NUM.9   REHABILITACION CASETON ZELAIETA REHABILITACION CASETON ZELAIETA   PATIOS INTERIORES PLAZA ALANGO PATIOS INTERIORES PLAZA ALANGO   JAUREGUIZAR NUM.5 JAUREGUIZAR NUM.5